3.5 Instalar Actualizaciones Posteriores

Instalar Actualizaciones del sistema

Una vez instalado el sistema y en funcionamiento, nuestro equipo de desarrollo, genera actualizaciones por distintos motivos.

  1. Nuevas Versiones que nuestra empresa produce, generalmente 2 por año, con mejoras al sistema, nuevos módulos o funcionalidades, cambios legales y/o impositivos.
  2. Cambios, legales y/o impositivos que no pueden esperar la próxima versión, estos cambios se liberan por medio de service  pack (Parches)
  3.  Errores de programación detectados por nuestro personal a cargo de las pruebas periódicas de nuestros sistemas o bien  cualquier mal funcionamiento detectado por un cliente durante el uso de cualquiera de nuestros sistemas para lo cuál inmediatamente generamos el Service Pack adecuado para solucionar el problema.   Si bien en nuestros procedimientos de calidad están contempladas pruebas muy rigurosas no existen los sistemas perfectos,  de hecho todas las empresas internacionales ponen a disposición de sus clientes actualizaciones y parches en forma  permanente  para solucionar este tipo de problemas.

Como obtener las actualizaciones y parches

Durante la vigencia de la versión del sistema adquirido, las actualizaciones son sin cargo alguno y al igual que otros productos de software existentes tales como sistemas operativos Microsoft y la mayoría de los antivirus, los sistemas ISiS® se actualizan desde nuestro servidor en la nube en forma automática, cuando usted ejecuta nuestro sistema, el mismo busca en nuestro servidor WEB, si hay actualizaciones disponibles, si las encuentra pone un mensaje en la pantalla del sistema indicando que encontró actualizaciones que están listas para instalar  y solicita autorización, si la niega, no se realizara la actualización y volverá a informarlo en el siguiente inicio del sistema, si acepta una vez instaladas las mismas, le mostrara en pantalla todos los ajustes y cambios que se incluyeron en el sistema.

 

         

             

Una vez instalada la actualización, el sistema no reconocerá la base de datos, ya que es de una versión anterior y le solicitara que la convierta, el procedimiento es automático y lo encontrara en el menú principal del sistema solo demora unos minutos.

 

Ejecute convertir bases, seleccione sus bases de trabajo, y ya queda el sistema y sus bases hermanadas y listas para seguir trabajando, para convertir la base no pueden haber usuarios utilizando el sistema, y una vez convertida ningún usuario que tenga instalada en su maquina una versión anterior va a poder trabajar con la base convertida, el mismo le informara al operador que debe actualizar la versión  de su sistema.

¿Esta información fue útil?

Artículos relacionados